Rescataré el ingenio azucarero: Jorge Valdez

El abanderado del PRD a la gubernatura de Tamaulipas pidió el apoyo de la ciudadanía en las urnas y así, que él pueda trabajar por recuperar la economía de esta región.
Jorge Valdez Vargas dijo que buscará acabar con los liderazgos charros.
Jorge Valdez Vargas dijo que buscará acabar con los liderazgos charros. (Sandra Sosa)

Ciudad Mante

Al continuar recorriendo los municipios de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno estatal, visitó Ciudad Mante en donde se comprometió con cañeros rescatar el ingenio azucarero.

Acompañado de militantes y simpatizantes del Sol Azteca, el abanderado perredista hizo un llamado a los asistentes para que voten a favor de su proyecto político ya que además de sacar adelante el ingenio, dar solución a uno de los problemas que por años han tenido hundido al ingenio azucarero de la región, también será generador de fuentes de empleo mejor remunerados.

"La gente de El Mante, en especial los obreros y los cañeros, me piden que acabe con los liderazgos charros en los sindicatos, que por años han tenido hundido al gremio, sin darles oportunidad de salir adelante y enriqueciéndose solo algunos a costa de los que verdaderamente trabajan", expuso.

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, oficializó su arranque de campaña en Ciudad Mante, entre las principales peticiones de los habitantes, fue solucionar la falta de agua y de presión que evita que las familias puedan disfrutar del vital líquido.

"No es posible que estando rodeados de agua, no puedan tener suficiente abasto para los ciudadanos, definitivamente tenemos que tomar cartas en el asunto, una vez siendo beneficiado con su voto, pondremos especial atención en esta región, que tanto le ha dado a Tamaulipas".

Jorge Valdez Vargas, en los siguientes días estará recorriendo El Mante, Xicoténcatl y Gómez Farías para platicar a fondo con los ciudadanos, aseguró que continuará este intenso ritmo de trabajo durante toda su campaña, sin descanso y con la grande convicción de despertar a los tamaulipecos del letargo en el que los han tenido.

"Amigos tamaulipecos, es momento de que alcemos la voz y dejemos de ser participes de los malos gobiernos, trabajemos en unidad y salgamos a las calles a llevarles a más personas mis propuestas", señaló.