Nuevo titular en Inspección y Reglamentos de Vallarta

Ayuntamiento asegura que el propósito es reforzar los trabajos en las distintas dependencias.

Guadalajara

Jorge Quintero Alvarado, quien se desempeñaba como jefe de Programas Sociales en la Dirección General de Desarrollo Social, fue nombrado como nuevo titular de la Dirección General de Inspección y Reglamentos, en sustitución de Macedonio León Rodríguez, quien presentó su renuncia al presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, por cuestiones “estrictamente personales”.

Así lo informó en rueda de prensa el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Pinto Rodríguez, quien aseguró que el propósito es reforzar los trabajos en las distintas dependencias.

Explicó que Quintero Alvarado es licenciado en Estudios Internacionales por el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, anteriormente se desempeñó como verificador en el área de Verificación y Calibración de Instrumentos de Medición, en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Antonio Pinto agregó que otro cambio se dio en la Dirección de Obras Públicas, cargo que asume el ingeniero Pedro Álvarez en sustitución de Leonel Juárez Sánchez, quien la semana pasada presentó su renuncia.

Asimismo se integró a la Dirección General de Infraestructura y Servicios, Magdalena Báez Jiménez, quien se desempeñaba como subtesorera municipal.