Reeligen a Jorge Mansur como presidente de la AFT

El protocolo administrativo se realiza cada cuatro años, después de concluir el Mundial de Futbol, dijo, Ricardo Palma, tesorero de la rama del sector amateur de la FMF.
Jorge Mansur Guevara
Jorge Mansur Guevara (Sergio Sánchez)

Tampico

Jorge Mansur Guevara, fue reelecto como presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas para el periodo 2014-2018, luego de realizarse la asamblea estatal en las instalaciones de la Unidad Deportiva de ciudad Madero.

Mansur Guevara, fue electo al presentarse una sola planilla por decisión unánime por 8 delegados de las 14 ligas afiliadas al sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, al igual que el resto de su directiva misma que queda integrada por Jorge Gómez de la Cruz como Vicepresidente; Juan Jacinto Rodríguez, secretario y en la tesorería, Jessica Maldonado Quintero.

La elección fue avalada por Ricardo Palma, tesorero de la rama del sector amateur de la FMF, y dijo que este protocolo administrativo se da cada cuatro años, justo después de concluir el Mundial de Futbol y es en todas las asociaciones de futbol deben ratificar o reestructurar la mesa directiva. "Venimos a dar fe del comité directivo que va a trabajar del año 2014 al 2018".

En cuanto a finanzas de la AFT, el directivo dijo que Tamaulipas tiene cuentas sanas, siendo una de las mejores en todo el estado. "Esta Asociación ha sido una de las que más han cumplido administrativa y deportivamente en el sector y qué bueno que sea otra vez José Mansur el presidente".