Joel Guerrero se reúne con jefes de sector de Educación Básica

El secretario de Educación en Hidalgo, destacó que en los próximos días se entregarán paquetes de mobiliario a todas las supervisiones escolares y las jefaturas de sector de Educación Básica.

Pachuca

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Joel Guerrero Juárez, sostuvo una serie de encuentros de trabajo con los jefes de sector de los niveles de primaria general, primaria indígena, preescolar general, preescolar indígena, secundaria general, secundaria técnica y telesecundaria, a quienes les reconoció su labor como parte fundamental de la estructura territorial de la dependencia.

El secretario de Educación en la entidad destacó que en los próximos días se entregarán paquetes de mobiliario a todas las supervisiones escolares y las jefaturas de sector de los niveles de Educación Básica, como parte de las acciones para fortalecer su trabajo.

Guerrero Juárez, destacó la importancia de los supervisores escolares, jefes de sector, directores y profesores, para consolidar el Sistema Básico de Mejora, mediante el Modelo Hidalgo, y dos de sus líneas estratégicas específicas: Escuela Sustentable y Escuela de Tiempo Completo.

Señaló que mediante los Consejos Regionales para Educación Básica y Bachillerato se tomarán acuerdos para la adecuada aplicación de los diversos programas educativos.

Agregó que se entregarán también vehículos a las jefaturas de sector, evaluando las necesidades.

Manifestó que habrá más reuniones, incluso regionales, con los jefes de sector de los niveles de Educación Básica, para ahondar en puntos de interés.

En estos encuentros de trabajo se hizo además referencia a temas fundamentales como la Descarga Administrativa, mediante el Sistema Estatal de Información de Educación; y el Fortalecimiento de la Infraestructura.