Bombero alemán asesorará a coahuilenses

Joachim Linder estará en diferentes en varios municipios del Estado, valorando el equipo con el que se cuenta, brindando asesoría y compartiendo su experiencia.
Dentro de los servicios que brinda el Cuerpo de Bomberos destacan casas, jacales y terrenos incendiándose.
Linder estará en Piedras Negras, Torreón, Región Carbonífera, Norte y Centro del estado, para concluir en el Congreso que llevará a cabo el cuerpo de bomberos los días 28 y 29 de Agosto. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Joachim Linder, bombero alemán retirado, se encuentra en Saltillo, para permanecer un mes en el departamento de bomberos con la finalidad de asesorarlos en temas como infraestructura, equipo y entrenamiento, declaró Sergio Robles, director del cuerpo de bomberos en ese municipio.

"Estará dándonos asesoría, brindándonos su experiencia y lo vamos a compartir con otros municipios", explicó el director de los bomberos en la capital del estado.

El encargado del cuerpo de bomberos, detalló que Linder estará visitando las instalaciones de bomberos de varios municipios de la entidad para conocer el equipo y la fuerza laboral con la que cuentan y en base a ello emitir recomendaciones de cómo se puede mejorar la efectividad de la corporación.

Linder estará en Piedras Negras, Torreón, Región Carbonífera, Norte y Centro del estado, para concluir en el Congreso que llevará a cabo el cuerpo de bomberos los días 28 y 29 de Agosto.