Chuy de León celebra se eviten “ocurrencias” de Riquelme

El Coordinador de la Fracción del PAN en el Congreso del Estado, dijo que con la creación del IMPLAN se dejarán de lado los actos de un alcalde que gasta sin pies ni cabeza.
Jesús de León Tello, coordinador de la campaña Corderoliva en Coahuila.
Coordinador de la Fracción del PAN en el Congreso del Estado, Jesús de León Tello. (Alejandro Alvarez)

Saltillo, Coahuila

El Coordinador de la Fracción del PAN en el Congreso del Estado, Jesús de León Tello celebró la creación del Instituto Municipal de Planeación de Torreón y que al fin el organismo tome las riendas de las obras para esa ciudad, evitando así que el alcalde Miguel Ángel Riquelme esté gobernando e invirtiendo el dinero de los ciudadanos en base a ocurrencias.

“Basta de esa actitud intolerante del alcalde, ojalá que deje trabajar a los organismos civiles que integren el Instituto Municipal de Planeación”.

Este miércoles en Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, el Diputado Jesús de León votó a favor del Dictamen que autoriza al ayuntamiento de Torreón crear el IMPLAN.

“Qué bueno que éste Instituto va a tomar las riendas de las obras, con la participación de organizaciones civiles y especialistas y mejor aún que dejaremos de lado los actos de prepotencia de un alcalde que no acepta las críticas, que gasta en obras sin pies ni cabeza, como es el teleférico que pretende construir y que no es prioridad ni hay recursos para hacerlo”, manifestó.

Declaró que espera que Miguel Ángel Riquelme asuma el compromiso de escuchar las propuestas de los organismos ciudadanos y de la iniciativa privada, pero sobre todo las críticas sin confrontarlos, descalificarlos o hasta tratar de “desmentirlos” como dijo lo ha hecho con los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), con el Consejo Cívico de las Instituciones Laguna (CCIL), entre otros organismos.

“Basta de esa actitud intolerante del alcalde, ojalá que deje trabajar a los organismos civiles que integren el Instituto Municipal de Planeación”, puntualizó el legislador.