Jesús de León trabajará en pro de la educación

El Coordinador del PAN en el Congreso del Estado, tomó protesta como integrante del consejo de Compromiso Social por la Calidad de la Educación, así se comprometió con estudiantes y sociedad civil.
Se exhortó a los padres de familia estar pendientes de la educación de sus hijos
Este consejo es una iniciativa ciudadana, que busca colaboradores activos que exijan un Sistema Educativo de calidad. (Archivo)

Saltillo, Coahuila

El Coordinador del PAN en el Congreso del Estado, Jesús de León Tello tomó protesta como integrante del consejo de Compromiso Social por la Calidad de la Educación, en el que participará con la sociedad civil y autoridades educativas de los tres órdenes de gobierno para proponer e impulsar políticas públicas que ayuden a mejorar la calidad e igualdad educativa en México.

Este consejo es una iniciativa ciudadana, que busca colaboradores activos que exijan un Sistema Educativo de calidad, motivo por el que fue convocado el Diputado Jesús de Léon, quien es Coordinador de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado.

Con esta acción, el diputado se compromete con los estudiantes y sociedad civil de Coahuila, de trabajar por la educación y combatir el rezago que exista en las escuelas así como en los programas educativos, promover políticas que mejoren el aprendizaje de los alumnos y el desempeño de los maestros, entre otros aspectos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de Coahuila, en donde estuvieron presentes el Ejecutivo del Estado y Esteban Moctezuma Barragán, Presidente de Compromiso Social para la Educación a nivel nacional quien tomó protesta a los ahora miembros del consejo.