Filtran imagen de nuevo equipo de basquetbol

En la página se presentan logotipos y uniformes del grupo Jefes Fuerza Lagunera en colores amarillo y guinda. El Ayuntamiento de Torreón hará oficial la campaña de promoción.

Torreón, Coahuila

El equipo de basquetbol Jefes Fuerza Lagunera va tomando forma, pues en la web ya se pueden apreciar fotografías del logo y los uniforme que utilizaría la escuadra en la próxima temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Pocos días atrás, el titular de la franquicia, Sergio Ganem Velázquez, confirmó que el equipo ya estaba inscrito en la liga.

En la página www.behance.net

, se aprecia una galería de fotos con un bosquejo de un jefe indio, cruzado de brazos sosteniendo un hacha, en la parte inferior, un balón de basquetbol con la leyenda Jefes Fuerza Lagunera.

También aparecen dos modelos con los uniformes, de visita y local, colores amarillo y guinda, en el pecho el logo del equipo y el de la actual administración de Torreón.

Con estos indicios y por fuentes cercanas a la conformación del equipo, el regreso del baloncesto profesional a Torreón está a una confirmación de ser realidad.

La conferencia de prensa para hacer oficial la actividad, podría ser esta semana.

Se espera que el anuncio lo de el propio alcalde Miguel Riquelme.