Jefes Fuerza Lagunera ya tiene coach

Se confirmó el nombre del entrenador del nuevo equipo de basquetbol de Torreón, será el reconocido director técnico argentino, Daniel Jaule, quien tiene por lo menos 8 años de experiencia.
Así lucirían los uniformes de local y visita de Jefes Fuerza Lagunera.
Así lucirían los uniformes de local y visita de Jefes Fuerza Lagunera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La directiva del equipo de baloncesto profesional, Jefes Fuerza Lagunera, confirmó su participación en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de concluir su última Asamblea desarrollada en Monterrey.

El presidente del equipo, Alan Gánem, ha manifestado que se ha cumplido en tiempo y forma con todos y cada uno de los requisitos que solicita la Liga para incluir a éste nuevo equipo en su siguiente campaña.

La dirigencia de la Liga dio el visto bueno para incluir a Fuerza Lagunera en la competencia que iniciará en septiembre.

La quinteta de Jefes Fuerza Lagunera tendrá como sede el Auditorio Municipal de Torreón, inmueble que será remozado y que ya ha sido utilizado en anteriores temporadas de la Liga.

Alán Ganem adelantó que ya se tiene confirmado el nombre del entrenador de su equipo, pues la responsabilidad recaerá en el reconocido director técnico argentino, Daniel Jaule, quien tiene por lo menos 8 años de experiencia.

También mencionó los nombres de dos jugadores que ya están confirmados para integrar su escuadra.

Uno de ellos es Blake Walker, quien estaba en la anterior franquicia de Algodoneros. A él se le suma el norteamericano Tomás Sánchez.

En los próximos días el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme, Presidente Municipal de Torreón, junto a la Directiva de Jefes Fuerza Lagunera, darán a conocer más detalles sobre el regreso del baloncesto profesional a esta ciudad.