Dejan de salir en 2 colonias por falta de alumbrado

Las autoridades no atienden la problemática en Jardines del Sol y fraccionamiento Anna de Torreón. Sus habitantes viven atemorizados y evitan la noche, portando incluso armas para hacerlo.
La oscuridad causa estragos en Jardines del Sol y fraccionamiento Anna.
La oscuridad causa estragos en Jardines del Sol y fraccionamiento Anna. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Hasta el momento no se ha hecho nada por ayudar a los habitantes de las colonias Jardines del Sol y fraccionamiento Anna, donde se presenta una gran problemática por falta de alumbrado público y pavimentación, a tal grado, que la gente decidió tomar iniciativa y por su propia cuenta rellenar con tierra los grandes baches.

"Sólo queremos que nos respondan, es por nuestra seguridad de los vecinos de aquí, al rato va a pasar algo feo y nadie se va a querer hacer responsable".

En días pasados, se informó sobre los problemas que afectan a los habitantes de estas colonias, las calles, son unas cuevas de lobo por la intensa oscuridad y a pesar de esto, no se hace nada por parte de las autoridades correspondientes, incluso la gente ya hasta carga algún tipo de arma para defenderse porque ni  recorridos de la policía se dejan ver.

Sobre la calle Del Sol se puede apreciar que hay demasiada oscuridad y es peligroso para la gente que pasa por ahí, más en quincenas o fines de semana, que es cuando los delincuentes saben que la gente trae dinero, ya se han presentado asaltos por la falta de alumbrado.

Sobre el bulevar Anna y Libertadores de América, se da la misma situación, no hay buen alumbrado y existe un gran bache que ya mejor fue tapado por los mismos vecinos, pues están hartos que los vehículos se dañen cada vez que pasan por ahí, e incluso arriesgan sus vidas al meterse un tramo en sentido contrario para evitar pasar por ahí.

La gente no pierde la esperanza de que algún día, por parte del ayuntamiento, les hagan caso.