Anuncian más actividades a favor de la familia tradicional

La asociación"Jalisco es uno por los niños” aseveró que presentarán acciones jurídicas en contra de la resolución de la SCJN, que declaró inconstitucionales las leyes que prohiben el matrimonio ...

Guadalajara

Según reportes participaron 35 mil personas, según algunos medios 60 mil y, según organizadores, fueron alrededor de 100 mil asistentes los que acudieron a la mega marcha convocada por la organización “Jalisco es uno por los niños”.

“Nos da alegría saber que más de 100 mil ciudadanos asistieran a la marcha, vemos como somos muchos que opinamos lo mismo, y no sólo aquí sino también en otros estados de la república que realizaron el mismo sábado marchas del mismo tipo”, señaló Daniel Gallegos Mayorga, director de Mexicanos Por la Vida de Todos, uno de los 230 grupos que integra la asociación.

Asimismo, informó que continuarán con acciones para evitar que legisladores modifiquen el Código Familiar de Jalisco y para derogar la acción de inconstitucionalidad otorgada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la cual avala la unión entre parejas del mismo sexo.

"Nosotros venimos dando pasos múltiples para asegurarnos que la Suprema Corte tome decisiones correctas. Las acciones que haremos a nivel nacional van a ser tan importantes que modificaran una forma de pensar de una Suprema Corte que por ahora actúa de manera ideologizada al margen de la ciudadanía", precisó.

Por su parte, el vocero y representante jurídico de ‘Jalisco es uno por los niños”, Luis  Antonio Martínez Guzmán, adelantó que en las próximas días emitirán las acciones jurídicas en concreto que van a detonar.