Jalisco reembolsa 50% por fotoinfracciones

Los ciudadanos deben acudir por este recurso, ya que los cheques vencen a los 90 días de haber sido expedidos.

Guadalajara

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas estatal informó que los automovilistas que realizaron el pago sin descuento de su fotoinfracción durante los primeros días de enero, pueden hacer efectivo el reembolso de 50 por ciento durante  abril.

El reembolso se entregará a través de un cheque intransferible a nombre del dueño del automotor.

Indicó que los ciudadanos deben acudir por este recurso, ya que los cheques vencen a los 90 días de haber sido expedidos.

Invitó a los contribuyentes a que aprovechen estos últimos días en que se entregan y acudan a las oficinas de la dependencia, ubicadas en las calles de Pedro Moreno y Corona, colonia Centro, en donde podrán llevar a cabo un trámite muy sencillo.

Es importante presentar una identificación oficial del solicitante y el recibo de pago.

Recordó que el pasado 13 de enero, el gobierno del estado autorizó a los automovilistas cumplidos un descuento de 50 por ciento en los adeudos por fotomultas que tuvieran en el estado de cuenta de su automotor, siempre y cuando el pago fuera efectuado durante el mes de enero, y liquidara la totalidad de sus adeudos.

Afirmó que quienes realizaron el pago de estas fotomultas en los días previos al acuerdo estatal, recibirán el reembolso de 50 por ciento correspondiente.