Cierre dorado para Jalisco en clavados de la Olimpiada Nacional

Cuatro medallas de oro se llevó la delegación Jalisco en la modalidad de sincronizados, dominada por completo por los jaliscienses. 

Guadalajara

Finalizó la actividad de los clavados en la Olimpiada Nacional con cuatro medallas de oro más para la delegación Jalisco en la modalidad de sincronizados, que fue dominada por completo por los jaliscienses. 

Las últimas preseas doradas fueron por medio de Alejandra Orozco y Melanie Hernández desde el trampolín de 3 metros tras sus ejecuciones de 259.17 unidades.

También desde el trampolín de 3mts Daniel Gómez y Humberto Bermeo se colgaron el oro con 275.64 puntos, mientras que en la modalidad de plataforma ellos mismos se adjudicaron el primer lugar con 264.24 unidades.

A su vez, Alejandra Orozco y Alma González sumaron 268.35 puntos en la plataforma, para otorgarle a Jalisco la medalla de oro número 100 de esta edición de la justa juvenil, con lo que Jalisco terminó con 23 preseas áureas, superando lo realizado el año pasado en Veracruz, donde se obtuvieron 21 oros y coronándose por décima ocasión en la justa juvenil.