Jalisco releva representantes en Ciudad de México y Puerto Vallarta

Alberto Lamas será el representante del Gobierno de Jalisco en el DF y Sergio Ramírez hará lo propio en Puerto Vallarta.

Guadalajara

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval designó a Alberto Lamas como nuevo titular de  la oficina de representación del gobierno de Jalisco en la Ciudad de México.

Se busca que la casa de los jaliscienses en la capital del país sirva como un lugar en donde los ciudadanos puedan acceder a los servicios que ahí se ofrecen como la promoción, a nivel nacional, de las inversiones que se registran en Jalisco y la gestión de trámites en las dependencias federales, y que sea un espacio para exponer el talento de artistas, arquitectos, artesanos, músicos y demás creativos jaliscienses que pueden aprovechar este lugar para dar a conocer su trabajo fuera de la entidad.

La oficina está ubicada en la calle Campos Elíseos número 11, en la colonia Bosque de Chapultepec. Los interesados en gestionar algún servicio pueden marcar al número 3668 1800, extensión 55 500.

Por su parte, Sergio Ramírez Robles fue designado jefe de la oficina de representación del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, con la finalidad de fortalecer los vínculos que hay entre los tres niveles de gobierno en la zona turística y comercial para la entidad.

La oficina se ubicada en avenida Grandes Lagos número 236, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta y para quienes estén interesados en gestionar algún servicio en esta oficina se encuentra disponible el número telefónico 3668 1800 extensión 52887.