Jaliscienses viajaron a campeonato de fogueo

Entrarán en acción en el Campeonato Internacional Alemán de Natación, con sede en Berlín.

Guadalajara

Con la esperanza de afinar su preparación de cara a sus próximos eventos internacionales, este fin de semana entrarán en acción tres nadadores jaliscienses en el Campeonato Internacional Alemán de Natación, con sede en Berlín.

Se trata de los seleccionados nacionales Haidee Aceves, Arnulfo Castorena y Pedro Rangel, quienes se encuentran ya en la sede para competir del 16 al 19 de abril, en la justa que reunirá a 568 tritones con alguna discapacidad de 42 países del mundo.

Haidee, Pedro y Arnulfo, de la modalidad de silla de ruedas, se encuentran en camino de participar en el Campeonato Mundial de Natación en Glasgow, el cual se llevará a cabo del 13 al 19 de julio en Gran Bretaña, con la participación de 650 nadadores de 50 países del orbe; además, buscarán el podio en los próximos Juegos Parapanamericanos de Toronto, programados del 7 al 15 de agosto próximo.

El ciclo competitivo para los tres tritones culminaría en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, a celebrarse del 7 al 18 de septiembre de 2016.