Jaliscienses al podio en Panamericano Juvenil de Squash

Los jaliscienses Sarahí López y María Fernanda River se colgaron la medalla de oro en el Campeonato que se celebra en El Salvador.

Guadalajara

Los jaliscienses Sarahí López y Eduardo Graciano subieron al podio en el Campeonato Panamericano Juvenil que se celebra en El Salvador.

En la modalidad de dobles femenil, Sarahí López (Jalisco) y María Fernanda Rivera (Aguascalientes) se colgaron la medalla de oro al derrotar 11-9,11-6  a María Paula Tovar y Sara Vallejo (Colombia), quienes se quedaron con la plata.

En individual, Sarahí López subió nuevamente al pódium para colgarse la medalla de bronce tras caer en semifinales ante Laura Tovar, de Colombia.

En la modalidad de dobles mixtos, el jalisciense Eduardo Graciano y Diana Gasca (Veracruz) ganaron plata al caer en la final ante Andrés Herrera y Laura Tovar (Colombia) 11-8,11-7.

La competencia que concluirá mañana cuenta con la participación de experimentados jugadores de: Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, El Salvador, Chile, Guatemala, Chile, Croacia y México.