Jaliscienses confían en hacer buen papel en el Mundial de Patines

Luego de una buena participación en la Valida Nacional de Bogota 2014, patinadores jaliscienses creen tener el nivel para competir en el mundial de la especialidad.
Selección Mexicana de Patinaje
Selección Mexicana de Patinaje (Especial)

Guadalajara

Listos para medirse a los mejores del orbe. Los atletas tapatíos que formaron parte de la Selección Mexicana de Patines Sobre Ruedas  que participó en la Valida Nacional de Bogota 2014, se muestran optimistas de cara al Mundial de la especialidad, que tendrá como sede la ciudad de Rosario, Argentina.

Fue un buen parámetro. Tras enfrentarse a los representativos de Colombia y Argentina, equipos que están ubicados dentro de los diez mejores del ranking internacional de este deporte, Jorge Martínez, Mike Páez, Renato Ascencio y Diego Urbieta  creen estar en óptimas condiciones para hacer un buen papel en lo que será la justa mundialista el próximo mes de noviembre.

Uno de los que más destacados jaliscienses el fin de semana pasado en tierras cafetaleras fue Jorge Martinez, quien terminó segundo lugar en la prueba Contrarreloj Individual en distancia de 300 metros, comentó que el haber participado en la Valida, además de servir como preparación al Mundial de Patines, es una manera de conocer el nivel que tienen los patinadores mexicanos.

“Esta competencia nos sirvió de mucho, ya que enfrentamos un excelente nivel con los colombianos, y nos dio un parámetro importante de lo que podemos enfrentar en el Mundial, en donde asistirán los mejores representantes de cada país; y en lo personal me quedé muy conforme debido a que superé mi propia marca al imponer un nuevo récord mexicano dentro de los 300m CRI, ahora vamos a seguir entrenando para llegar en la mejor etapa de nuestra preparación física y mental”, destacó el patinador tapatío.