Jaliscienses van a campeonato mundial de patinaje sobre ruedas

Jorge Martínez, Mike Páez, Renato Ascencio y Diego Urbieta se integrarán a la Selección Nacional Mexicana de esta disciplina.

Guadalajara

La Selección Nacional Mexicana de Patinaje sobre Ruedas participará del 6 al 16 de noviembre en el Campeonato Mundial de la disciplina en la ciudad de Rosario, Argentina, selectivo donde se integrarán los jaliscienses Jorge Martínez, Mike Páez, Renato Ascencio y Diego Urbieta, con mira a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La Federación Mexicana de la especialidad llevará a 14 atletas a la competencia sudamericana, con la intención de dar mayor fogueo a los jóvenes, y con ello conseguir más experiencia de cara a los siguientes años.

El representativo nacional de patines ya se encuentra en Argentina en la última fase de adaptación a la pista y al clima. Los seleccionados nacionales que competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe regresarán antes de concluir el evento de la ciudad de Rosario debido a que el inicio de competencia  para los representantes nacionales está programado para el 18 de noviembre.