Jaliscienses buscan mantener su buena racha en Karate

Alan Ever Cuevas, Gerardo Zavala, Bernardo Solórzano, Andrea Contreras y Sachiko Ramos, quienes buscarán subir al podio y foguearse rumbo a la Olimpiada Nacional 2015

Guadalajara

Este jueves inicia en El Salvador el XVI Campeonato Centroamericano y del Caribe Senior y V Campeonato Centroamericano y del Caribe Under-21, Juvenil y Cadetes de Karate Do, que se realizará del 16 al 19 de abril.

Jalisco estará representado por cinco karatecas: Alan Ever Cuevas, Gerardo Zavala, Bernardo Solórzano, Andrea Contreras y Sachiko Ramos, quienes buscarán subir al podio y foguearse rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, que en esta ocasión se celebrará en el estado de Nuevo León.

En el evento centroamericano se competirá en las categorías Infantil Mayor (12-13 años), Cadetes (14-15 años), Junior (16-17 años) y Senior. Para el tapatío Alan Ever Cuevas, quien llega luego de ganar medalla de oro en la Copa Norteamérica y bronce en el US Open, realizados en Las Vegas, Estados Unidos, las expectativas son las mismas. “Venimos a El Salvador por la medalla de oro, no hay más, y también buscamos más fogueo pensando en la Olimpiada Nacional 2015, donde queremos refrendar el título para Jalisco“, dijo. Éste será el último evento para los seleccionados jaliscienses antes de la competencia en la Olimpiada Nacional, cuya disciplina se realizará del 31 de mayo al 05 de junio.