Buscará Jaime replicar Un Solo San Pedro

El gobernador electo se reunió esta mañana con el alcalde sampetrino, Ugo Ruiz, en un restaurante de la ciudad, donde dialogaron sobre este proyecto.
El gobernador electo, Jaime Rodríguez, desayunó con el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz.
El gobernador electo, Jaime Rodríguez, desayunó con el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz. (Especial )

San Pedro Garza García

Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer que buscará replicar el programa de Un Solo San Pedro, ello luego de haber sostenido una reunión esta mañana con Ugo Ruiz Cortés, alcalde sampetrino.

En un restaurante de la avenida Vasconcelos, el gobernador electo dijo estar interesado en dicho programa municipal para aplicarlo en las zonas de mayor vulnerabilidad en todo el Estado.

Cabe recordar que Un Solo San Pedro tiene la finalidad de cambiar la imagen urbana, la calidad de vida y la mejora de servicios básicos de las colonias más pobres, ello mediante la participación y donación de recursos del municipio, la iniciativa privada y la comunidad en general.

"Estoy muy interesado en el proyecto que hicieron de Un Solo San Pedro, muy interesante que pudiéramos replicar en el Estado y estoy tratando de buscar las grandes experiencias que han tenido los alcaldes.

"Nosotros queremos replicar este tipo de proyectos en San Bernabé, La Alianza, La Estanzuela, La Campana y en la Independencia misma", dijo el gobernador electo.

'El Bronco' no descartó sumar a Ugo Ruiz a su proyecto de trabajo, pero aclaró que de animarse tendría que dejar al PAN.

Por su parte, Ugo Ruiz aprovechó para plantearle la problemática que han tenido con la actual administración estatal respecto al aterrizaje de recursos por los diferentes fondos de pavimentación, tenencia y fondos descentralizados. Situación a la que se comprometió a apoyarlos.