Se reúne 'El Bronco' con autoridades en Colombia

Jaime Rodríguez Calderón se reunió con el gobernador de Antioquia para intercambiar ideas sobre el modelo de gobierno, sistema de transporte, entre otros temas. 

Monterrey

El gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, viajó junto con su equipo a Colombia, donde sostendrá reuniones con las autoridades para intercambiar ideas sobre el modelo de gobierno. 

La mañana de este jueves, Rodríguez Calderón se reunió con el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

"Estoy con el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, y nos transmite su modelo de gobierno, aparte de felicitarlos a ustedes y nosotros por haber hecho historia, y nos desea lo mejor y que pongamos el ejemplo. ¿Cómo ven?", señala Rodríguez Calderón a través de redes sociales.

Asimismo, en su cuenta de Facebook, Fernando Elizondo Barragán señaló que en esta reunión buscan conocer las experiencias de otras ciudades para aplicarlas en el estado.

"Para conocer más de cerca las experiencias de éxito de otras ciudades y ver de qué manera se pueden aplicar en Nuevo León, estoy participando junto con el gobernador electo y el equipo de transición en una reunión en Medellín, Colombia, donde el gobernador Sergio Fajardo y su equipo, nos están mostrando los programas y políticas innovadoras con las que acá se ha transformado la realidad del estado de Antioquia", menciona Elizondo Barragán.