Jaibos Tampico cae 1-2 ante Matamoros

El equipo porteño perdió las aspiraciones de llegar a la fiesta grande con la derrota ante la escuadra fronteriza.
Jaibos perdió la oportunidad de avanzar a la fase de liguilla de la tercera División de Futbol.
Jaibos perdió la oportunidad de avanzar a la fase de liguilla de la tercera División de Futbol. (Sergio Sánchez)

Tampico

Las aspiraciones de avanzar a la fase de liguilla de la tercera División de Futbol profesional, se desvanecieron por completo para el equipo Jaibos Tampico FC., al caer 1-2 ayer en el estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico, donde recibió la visita de Ho-Gar Matamoros.

El equipo bajo la dirección técnica de Ernesto Osorio, tenía todavía la posibilidad de llegar a la fiesta grande, pero tenía que ganar sus tres restantes encuentros y esperar resultados de otros equipos, pero la derrota de ayer, ya no les permite buscar el acceso a la postemporada.

Un error en la zaga defensiva propició la caída del marco de Jaibos apenas a los 10 minutos de acción, gol que de verdad pegó fuerte en el estado anímico de los celestes que intentaron recuperarse pero el rival supo qué hacer con la pelota y de esta manera destruir cualquier avance de los locales.

Para el complemento Tampico salió dispuesto a luchar y buscar el gol del empate, pero en su intento provocó que el equipo dirigido por Francisco Cervantes, aprovechara los espacios y en una jugada por el sector derecho lograron ampliar el marcador 0-2.

El tiempo reglamentario cada vez avanzaba y no se veía por dónde pudiera hacer gol Jaibos, sin embargo en esa lucha contante por fin lograron perforar las redes para el 1-2 por conducto de Jorge Del Ángel, pero ya en los últimos minutos del encuentro.