Jaiba Brava refrenda liderato; gana 3-1 a Puebla

La afición abarrotó el estadio Tamaulipas logrando una asistencia de 23 mil almas; con este triunfo la escuadra del Tampico- Madero  se mantiene invicto en la Liga Premier de la Segunda División.
Porra de la Jaiba Brava.
El estadio Tamaulipas lució abarrotado de la afición celeste. (Vía Twitter)

Tampico

En su estadio y con su gente, la Jaiba Brava del Tampico-Madero ligó el séptimo triunfo de la temporada y octavo sin conocer la derrota manteniendo el invicto en la rama de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División de Futbol Profesional, al vencer a Puebla con un contundente 3-1 y refrendar el liderato de la tabla general de posiciones.

El equipo de casa dominó todo el primer tiempo pero sin éxito, al 13' Luis Castellanos se encontró un balón rebotado dentro del área sacó disparo que pasó por un lado de la portería. Puebla sabía de la peligrosidad del equipo celeste y se plantó bien con una línea de cuatro para defender y le funcionó.

Al 30' Carlos Nava tuvo en sus pies el gol pero no aprovechó sacando un remate desviado. Jean Juncos, al 41" llegó a línea de fondo sacó centro y la pelota pasó de largo frente al larguero. El gol no llegó y así terminó el primer tiempo.

Apenas iniciaba el segundo tiempo y Tampico inició con carga fuerte hacia el frente intentando abrir el marcador y al 52' el argentino Joan Juncos recibió un balón dentro del área y bombeó por arriba dejando sin oportunidad al arquero poblano de detener el disparo para el 1-0.

Puebla no bajó los brazos intentó ir al frente buscando el del empate y al 61' casi lo logra porque Abimael Estrada sacó fuerte disparo frente a la cabaña defendida por Alejandro Vences pero por fortuna se fue por arriba.

Un rechace del portero al 74' es recuperado por Luis Reyes quien se quita la marca de un defensa y saca potente disparo al ángulo lejos del alcance del arquero para el 2-0.