Martínez y Mastriani, primer entrenamiento en la Jaiba Brava

Ambos jugadores iniciaron con su preparación ante las estrategias que implementará el equipo por la cercana temporada de juego.

Tampico

Los refuerzos de la Jaiba Brava TM, el argentino Leandro Martínez y el uruguayo Gonzalo Mastriani, se reportaron a los entrenamientos con su nuevo club para su primer entrenamiento en el estadio Tamaulipas.

Antes de iniciar con la práctica y bajo un gran ambiente, todo el plantel les dio la bienvenida con el tradicional pase de filas, para posteriormente realizar unas pruebas por el cuerpo técnico.

"Llego con la mentalidad de ayudar al equipo, de sumar a tratar de que salga todo bien, llego ilusionado, muy contento de estar acá y listo para jugar en el equipo", comentó el charrúa Gonzalo Mastriani.

Agregó que de la Jaiba Brava, sabe que es un equipo joven, que tiene un club histórico en México "y lo que pretendo es amoldarme rápidamente para empezar" –dijo-.

Por su parte el defensa argentino Leandro Martínez, dijo estar en una nueva aventura con la escuadra celeste.

De su nuevo equipo sabe que cuenta con una afición muy popular "que siguen mucho al equipo y sé que es un club con muchos jugadores jóvenes, que bueno, que quieren hacer su camino acá con la Jaiba, expresó.

Ambos jugadores ya iniciaron sus entrenamientos para trabajar de manera inmediata pues saben que no hay tiempo y esperan más pronto posible ser tomados en cuenta por el técnico Miguel García, ya que el torneo prácticamente ha iniciado.

Cabe resaltar que la directiva del Club de fútbol Jaiba Brava TM, dio a conocer que estará realizando la presentación oficial del cuerpo técnico así como de jugadores en la Plaza de Armas de Tampico, lugar en el que se espera una gran asistencia de aficionados, misma que se llevara a efecto a las 19:00 horas.