Es momento de hacer goles: Jaiba Brava

La Jaiba Brava deberá hacer honor a su mote para darle la vuelta al marcador y ganar deportivamente un sitio en la Liga de Ascenso Mx.
Equipo de la Jaiba Brava
Equipo de la Jaiba Brava (Sergio Sánchez)

Tampico

Hoy la Jaiba Brava del Tampico-Madero, tiene una cita con el destino, una cita con más de 25 mil aficionados que quieren saborear las mieles del triunfo, porque en punto de las 18:00 horas van en busca del anhelado acceso a la Liga de Ascenso Mx.

Las cosas no son tan sencillas para el equipo de Mario García, pues en el juego de ida ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, sucumbió por la mínima diferencia de un gol contra cero y hoy en el Tamaulipas lo primero que deberá hacer, es empatar el tanteador lo más rápido posible y posteriormente buscar ampliar la ventaja.

Alejandro Vences, guardameta de la escuadra celeste fue claro al decir que en esta ocasión todo el equipo saldrá concentrado al cien por ciento, porque ha llegado la hora de mostrar de qué está hecha esta Jaiba Brava. "Nunca se juega una final y menos de ascenso, estamos concentrados en lo que tenemos que hacer ahora más que nunca".

El guardameta de Tampico, dijo que se estuvieron checando los videos del juego anterior ante Potros para ver lo que se dejó de hacer, lo que se hizo mal para poner atención en eso y poder remediar las cosas".

Sudar la camiseta es una constante ya en la escuadra de Mario García, eso lo ratifica el cancerbero de la cabaña jaibomaderense, "a final de cuenta, sudar la camiseta es lo que venimos haciendo en toda la liguilla, por algo quedamos campeones en el Torneo de Clausura, no hay que hay que hacer cosas de más en la cancha, simple y sencillamente lo que hemos venido trabajando, ajustar un poco de cosas de lo que faltó hacer en el juego de ida, sabemos que nos jugamos una final y tenemos que salir con el hambre de triunfo, con el hambre de dar ese ascenso y el triunfo que anhela la afición y nosotros mismos, enchufados en lo que debemos hacer".

MOMENTO DE HACER GOLES: ABRAHAM ÁVALOS

Es cierto que a Tampico-Madero le ha faltado gol, no solo en la liguilla sino en todo el torneo, eso lo saben los delanteros de la Jaiba Brava, por ello, saben que esta es la oportunidad de hacerlos llegar y más por el hecho de estar en casa. Abraham Ávalos opinó al respecto y subrayó "los goles se han hecho en momentos importantes, ahora es un momento importante y hay que hacerlos. La liguilla es un torneo aparte, se nos dio que sin goles pudimos seguir avanzando pero ahora sí que nosotros los guardamos para este partido".

Subrayó que este es un juego complicado, que no es nada difícil revertir "sabemos que no es difícil y vamos a sacar el resultado. No solo yo, todos los del equipo y toda la afición, soñamos con el ascenso y hay que salir con el cuchillo entre los dientes pues no hay mañana, no hay otra oportunidad y vamos a salir a ganar".