Jaiba Brava comienza entrenamientos en estadio

El técnico Mario García dijo que el equipo está listo para comenzar la nueva etapa en el futbol profesional.

Tampico

Sin saber aún dónde iniciará a entrenar con la Jaiba Brava del Tampico-Madero, llegó a la zona sur de Tamaulipas, el técnico Mario García, quien aseguró que el grupo realizó una fuerte pretemporada y está listo para iniciar una nueva etapa en el futbol profesional.

"Estamos listos, traemos un fuerte trabajo de pretemporada y listos para la exigencia".

En cuanto al lugar en el que el equipo realizará sus entrenamientos de cara al primer juego de la temporada, dijo no saber a ciencia cierta "me imagino que vamos a entrenar en el estadio, me imagino, si no en la arena, en la tierra, donde sea, no tenemos pretextos".

Mario García, dijo que los jugadores empezarán a reportarse la mañana de este lunes.

De sus planes con el nuevo equipo celeste, fue claro al mencionar que la directiva le contrató para hacer campeón al equipo "la directiva me invitó para ser campeones, ese mismo compromiso lo traslado con la exigencia de la gente que sabemos que quiere a su equipo no solo en la Liga de Ascenso, sino también en la Primera División".

Finalmente mandó un mensaje a los aficionados para que esperen a un equipo dinámico, con buen futbol "pues no es un equipo con grandes jugadores, pero si con jóvenes comprometidos que tiene hambre de triunfo".

HOY PRESENTAN A TAMPICO-MADERO

La directiva de Grupo Tecamachalco, anunció que esta tarde se hará la presentación oficial del equipo, en conocido restaurante