La Jaiba estrena uniformes

Directivos del Tampico-Madero revelaron los nombres de quienes conformarán el equipo para el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso.
Nuevos uniformes del Tampico-Madero
Nuevos uniformes del Tampico-Madero (Sergio Sánchez)

Tampico

La directiva de la Jaiba Brava de Tampico-Madero, dio a conocer los nuevos uniformes del equipo para el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso, así como los nombres de los jugadores que estarán defendiendo la casaca celeste.

Durante la presentación, Hugo Serrano, director técnico de la Jaiba Brava, dijo que en total son 27 los jugadores que componen la plantilla y que está contento con el material humano que llegó y que se quedó pues con ellos puede llegar a hacer una buena temporada. "Esperamos que el equipo se brinde en cada partido, desde un principio buscamos un perfil para el plantel y me parece que lo logramos". Agregó que fue una búsqueda intensa entre los jugadores que llegaron al estadio Tamaulipas a prueba "y nos quedamos con lo que pretendíamos".

El estratega no se comprometió, sino, nada más al trabajo y dedicación. "me parece que la gente quiere ver a un equipo ganador, quiere ver que le jugador se esfuerce dentro de la cancha y eso es lo que vamos a ofrecer, eso es lo que ofertamos".

Agregó que al igual que el resto de los equipos participantes, Tampico-Madero también quiere un campeonato y de entrada su equipo no dejará ir ningún punto en su cancha "nosotros pretendemos que no solo sean los puntos en el Tamaulipas, que se busquen dentro y fuera".