La Jaiba Brava arranca con victoria en casa

Bajo el mando del director técnico Mario García, el equipo celeste tuvo una buena actuación y respondió con el triunfo a sus más de 5 mil aficionados en la grada.
El equipo celeste arrancó con el pie derecho.
El equipo celeste arrancó con el pie derecho. (Yazmín Sánchez)

Tampico

La Jaiba Brava del Tampico-Madero, se estrena al derrotar 2 goles a 1 a Reynosa FC y de esta manera obtener los tres primeros puntos en el Clausura 2015 de la Segunda División de Futbol Profesional.

Bajo el mando del director técnico Mario García, el equipo celeste tuvo una buena actuación y respondió con el triunfo a sus más de 5 mil aficionados en la grada, que apoyaron en todo momento a la causa celeste.

Apenas había iniciado el encuentro y Reynosa tuvo la primera oportunidad de gol en el minuto

dos, Alejandro Medina, gana la espalda a la defensa local, saca disparo y el balón se estrelló en el larguero. Ese fue el aviso para los de casa, que tuvieron que ser más precavidos en su

línea defensiva e ir en busca de la portería del rival.

El cuadro celeste empezó a tomar posesión de balón, tuvo llegadas de peligro importantes pero el invitado de honor se negaba a estar presente y justo cuando corría el minuto 44' Fredrik Ogangan da pase a la llegada de Francisco Bastos y este saca tiro cruzado por abajo para poner en ventaja a los tamaulipecos, era el 1-0.

Para el complemento el equipo fronterizo buscó la forma de emparejar el marcador, pero sus jugadas no terminaban en el objetivo. La segunda anotación llegó al 77' Fredrik Ogangan hace una triangulación con Rolando "Pecas" González y en el mano a mano con el portero saca disparo pegado al poste para ampliar la ventaja 2-0. Apenas terminaban de festejar cuando Reynosa se acercó en un centro al área de Kevin Quiñones que martilló Dagoberto Mejía para el 2-1 definitivo.

No hubo más y la nueva Jaiba Brava ganó su primer juego en el Tamaulipas.