La Jaiba buscará mantener el invicto frente a Pumas

La escuadra celeste visitará este viernes a los felinos tras ocho encuentros sin conocer la derrota.
Jaiba Brava de Tampico-Madero.
Jaiba Brava de Tampico-Madero. (Sergio Sánchez)

Tampico

Difícil salida tiene el equipo de la Jaiba Brava del Tampico-Madero al visitar a los Pumas de la UNAM juego programado para las 10:00 horas de este viernes y expone el invicto.

La jornada nueve es importante para el equipo de Mario García que marcha en el primer lugar de la tabla general de la competencia con 24 unidades y es líder en el grupo tres de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División de Futbol Profesional.

Tras ligar el octavo encuentro sin conocer la derrora los tampiqueña no andan confiados por ello trabajaron duro durante la semana, incluso, desde el inicio de la semana viajaron a las instalaciones de grupo Tecamachalco para aclimatarse de manera inmediata y buscar el triunfo.

La Jaiba ha ganado 7 juegos y solo tiene un empate sin derrota y tienen en la mira el triunfo que los lleve a estar solos en el liderato de la liga. Pumas por el contrario tiene dos derrotas fuera de casa pero cuatro triunfos en su terreno por lo que seguramebte saldrán a defender con todss las garras su terreno.

"Estamos conscientes de que enfrentamos a un rival muy fuerte pero para eso nos estamos preparando, para ganar dentro y fueta de nuestra cancha", dijo el timonel de la escuadra celeste.