JIRA lamenta muerte de Gabriel Gómez Michel

Mediante un comunicado, el consejo de administración de la asociación, reconoció la labor del diputado federal y se pronunció en contra de la violencia. 

Guadalajara

El Consejo de Administración de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca Baja del Río Ayuquila (JIRA), mediante un comunicado lamentó la muerte del diputado federal Gabriel Gómez Michel a quien reconocen como un distinguido miembro.

“Manifestamos nuestra profunda indignación por el asesinato de éste distinguido ciudadano de El Grullo, Jalisco”, se lee en el escrito.

Además reconocieron la labor y el compromiso de Gómez Michel, quien fuera Presidente Municipal de El Grullo, en el Congreso y sus acciones por mejorar la infraestructura pública.

“Estamos profundamente agradecidos con el Dr. Gabriel Gómez Michel, por las gestiones que realizó en el Congreso, para que los municipios de su distrito y del Estado de Jalisco, mejoraran las condiciones de infraestructura pública y con ello se brindase la oportunidad de prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Reconocemos la gran valía del Dr. Gabriel en los ámbitos personal y profesional, como médico pediatra y geriatra, como amigo y por su destacada labor como digno representante de la gente que habita en pueblos que integran el Distrito Electoral XVIII de Jalisco”.

Por otro lado también se pronunciaron en contra de la violencia como medio para alcanzar cualquier propósito.