Se movilizan granaderos, por desalojo de predio en Iztacalco

Los uniformados están a la expectativa, luego de que habitantes del predio de Azafrán 460 se niegan a abandonar el sitio, en contra de una resolución judicial que llevan autoridades de la delegación.

Ciudad de México

Elementos del cuerpo de granaderos apoyan a autoridades delegacionales de Iztacalco para realizar el desalojo de un predio, cuyos habitantes se niegan a abandonar.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que al inmueble ubicado en la calle de Azafrán 460, arribaron esta tarde las autoridades respectivas, quienes comunicaron a los moradores que debían abandonarlo.

Autoridades de la delegación Iztacalco se presentaron en compañía de un actuario para llevar a cabo el mandamiento judicial; sin embargo, los habitantes del predio se rehusaron a abandonarlo e insultaron a los emisarios.

Elementos del cuerpo de granaderos se mantienen a la expectativa para intentar llevar a cabo el desalojo, sin que hasta el momento se hayan suscitado enfrentamientos violentos y se espera que en breve se llegue a un acuerdo para evitar cualquier incidente.