Arman priistas 'tamaliza' a Ivonne en Juárez

Durante su discurso ante militantes y delegados del PRI, la precandidata a la gubernatura dio un mal paso, provocando que cayera de manera parcial.
La precandidata del PRI a la gubernatura se reunió con los militantes y delegados priistas del municipio.
La precandidata del PRI a la gubernatura se reunió con los militantes y delegados priistas del municipio. (Raúl Palacios)

Juárez

Entre mensajes de apoyo, tamales y hasta caídas, la precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, se reunió con los delegados y militantes en el municipio de Juárez como parte de su precampaña por el estado... y de pasada convivir con ellos por el Día de la Candelaria.

Tras dar su discurso y también un mal paso -lo que provocó que cayera en forma parcial-, Álvarez García le entró a una suculenta 'tamaliza' que priistas de este municipio armaron.

Miles de tamales fueron repartidos a unos 600 delegados reunidos en la quinta Don Emilio, ubicada sobre la carretera a Reynosa.

"Estos días es de reflexión, es de convivir, vamos a compartir unos ricos tamalitos todos, porque el mejor tamal está aquí en Juárez, ¿o no es así?", señaló.

La aspirante priista bajó del templete y se dirigió a los asistentes para saber sus inquietudes.

Rápidamente inició su discurso y se subió a una silla, por lo que fue rodeada por el gentío e integrantes de seguridad, logística y comunicación.

Durante su discurso, Álvarez García dio un mal paso luego de que la silla se desplegó, por lo que fue tomada de las manos para no caer en forma total, y levantarse muy rápido. Sólo el susto.

"Espérenme aquí estoy... hay que aprender a levantarse ¿sí o no?", dijo, lo que generó un estruendo masivo de aplausos.

Al lugar llegó acompañada del precandidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú.

"Nada ni nadie nos va a detener, Juárez es del PRI y lo vamos a recuperar, vamos todos con el PRI; no les vamos a fallar, vamos con todo, ¡qué viva Juárez, qué viva el PRI y qué viva Nuevo León!", señaló.

Por otra parte, la precandidata del PRI señaló que su hijo Patricio quiere ser futbolista y quiere ser de los Tigres.

"Me voy a comprometer a que así como voy a ayudar a que Pato cumpla su sueño, voy a partirme el alama por sus hijos como si fueran los míos", les dijo, lo que generó un aplauso unánime.

"Para poder lograr la confianza de la ciudadanía", complementó.