Ivonne se reúne con delegados de la zona norte

En su mensaje a los militantes priistas, la aspirante dijo que trabajará para que a Nuevo León le vaya bien y que las familias puedan salir adelante.
La precandidata del PRI a la gubernatura inició una gira por el norte del estado.
La precandidata del PRI a la gubernatura inició una gira por el norte del estado. (Especial )

Anáhuac

Ivonne Álvarez dio inicio a una gira por municipios del norte del estado, como parte de la precampaña a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional.

En su mensaje a los delegados priistas, la aspirante dijo que trabajará para que a Nuevo León le vaya bien y que las familias puedan salir adelante.

"Qué queremos los padres de familia, que nuestros hijos puedan salir adelante, queremos que tengan educación, que tengan alimento, que no les falten los zapatos, yo quiero que a Nuevo León le vaya bien y por eso voy a trabajar".

La gira inició este jueves en el municipio de Anáhuac, donde los delegados del PRI solicitaron impulsar la generación de empleo, capacitación para el trabajo y becas para los jóvenes.

Ivonne Álvarez también visitó Lampazos, y exhortó a los militantes a trabajar para recuperar el municipio en las próximas elecciones.

La gira se extenderá también a los municipios de Bustamante, Villaldama, El Carmen y Abasolo.