Este ha sido un gobierno de ocurrencias: PAN

Iván Medrano sugiere al Estado formase una verdadera agenda de proyectos, además de estudiar por qué motivo han habido tantas bajas de funcionarios en su administración.

Monterrey

A cuatro meses de labores de la administración de Jaime Rodríguez Calderón, el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Iván Medrano Tellez, lo calificó como un gobierno de ocurrencias.

El panista comentó que este mandato no ha tenido ninguna pauta en los diferentes temas, por lo que sugirió al gobernador que aplique una agenda concreta de proyectos.

"Ya lo hemos comentado anteriormente, es un gobierno que ha sido de ocurrencias, es un gobierno que no ha tenido una pauta en ningún tema, es un gobierno que sigue pensando en diferentes actividades, un día dice una cosa y al otro se desdice, entonces ahí sí le pediríamos a nuestro gobernador que agarre una agenda ya concreta y a beneficio de los ciudadanos del estado", declaró.

Iván Medrano también cuestionó el exceso de renuncias en el gobierno estatal, ya que en apenas cuatro meses, son tres los funcionarios que decidieron dejar sus puestos.

"Es algo extraño que en menos de cuatro meses ya hayan resultado tres personas, las personas incluso, en su mayoría, que se manifestaron en este caso de manera independiente, son ciudadanos que en su conciencia pensaron que iban a entrar a un buen gobierno y pues por algún motivo estarán renunciando.

"Algo no están viendo bien dentro de ese gobierno y habría que preguntarle a ellos a ver cuál es el motivo específico por el cual están renunciando", explicó.

Este viernes se dio la tercera baja en el equipo de trabajo del gobernador Jaime Rodríguez, luego de que se presentara la renuncia de Alfredo Treviño Pérez, quien fungía como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, dependencia adherida a la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe destacar que la primera renuncia en este gobierno que apenas cumplió cuatro meses de actividad, fue la de Ismael Rodríguez Campos a la presidencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el 5 de noviembre, posteriormente el 24 de noviembre se presentó otra baja, la de César Martínez Castillo a la Secretaría del Trabajo.