Invitan a visitar atractivos navideños de la Angelópolis

Eventos y entretenimiento para toda la familia en esta época decembrina
Poblanos en la pista de hielo en el Centro Expositor.
Poblanos en la pista de hielo en el Centro Expositor. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Como parte del programa "Navidad Puebla 2013", el gobierno del Estado invita a todos los poblanos y visitantes a disfrutar de las actividades que se están realizando en puntos representativos de la capital, con motivo de las festividades decembrinas.

En el Centro Expositor, la Pista de Hielo estará abierta de manera gratuita hasta el 7 de enero, a partir de las 11:00 a 21:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que concluirá sus actividades a las 18:00 horas.

De igual forma, los días 25 de diciembre y 1 de enero, la pista estará abierta al público de 12:00 a 18:00 horas.

Adicionalmente, se presentará un espectáculo sobre hielo y más de 75 actividades circenses, culturales y artísticas.

Quienes lo deseen, también podrán acudir a La Estrella de Puebla, que hasta el 6 de enero funcionará en un horario ampliado de 11:00 a 21:30 hora. A partir del 7 de enero, reanudará sus actividades de manera habitual, de lunes a viernes a partir de las 16:00 a 21:30 horas.

Los sábados y domingos estará abierta al público a partir de las 11:00 de la mañana a 9.30 de la noche.

Con motivo de las vacaciones decembrinas, en la Catedral se estará proyectando el espectáculo audiovisual "Mosaicos Poblanos", que mantendrá dos funciones gratuitas los viernes y sábados, a las 20:30 y 21:15 horas, acerca de la historia y tradiciones de Puebla.

Por las tardes y noches, las familias también podrán recorrer 15 kilómetros de iluminación en las calles principales de Puebla.