Invitan a segundo ciclo de Talleres de Autoestima

Exhortan a mujeres que sufren violencia a que asistan a esta actividad, que puede significar un cambio positivo en su vida.
El programa es dirigido a víctimas de violencia.
El programa es dirigido a víctimas de violencia. (Foto: Especial)

Puebla

A partir del martes 6 de mayo el Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), dará inicio al segundo ciclo de Talleres de Autoestima dirigidos a Mujeres Víctimas de Violencia, así lo informó la Directora General, Verónica Sobrado Rodríguez.

Estos talleres se llevarán a cabo de manera totalmente gratuita en Casa de Servicios y Atención a las Mujeres, ubicada en calle 5 sur #3112, Colonia Chula Vista, y tienen como objetivo empoderar a las asistentes, elevando su autoestima desde el autoconocimiento.

"Realizamos estas actividades porque el hecho de que las mujeres lleven a cabo la denuncia de la violencia, no significa que se encuentren listas para salir adelante de esta situación, por lo cual, precisamente debemos dar ese empoderamiento para que puedan decidir sobre su vida", informó la titular.

"Manejo de estrés a través de risoterapia", "Sexualidad divina", ¿Cuándo se separan los amantes?" y "Estoy segura que tú me amas, ¿Pero yo me amo?", son los nombres de los talleres vivenciales con duración de 2 horas, una vez a la semana, con un total de 6 sesiones.

La Directora General exhortó a las mujeres que son o fueron víctimas de violencia, a que asistan a estos talleres, los cuales pueden significar un cambio positivo en la vida de cada una.

"No están solas, en el Instituto Poblano de las Mujeres, estamos brindando atención integral a todas las mujeres con asesoría jurídica, orientación psicológica, entre otros servicios, en los cuales estamos incluyendo los talleres de autoestima que las ayudarán en su crecimiento personal y a iniciar una vida libre de violencia", finalizó, Sobrado Rodríguez.

Para todas las interesadas que deseen obtener más información se pueden comunicar al teléfono 2 242663 o en redes sociales la página de la dependencia se encuentra como "Mujeres Poblanas".