Invitan a recorrido ciclista “Tu Ciudad en Bici”

El recorrido se realizará el próximo 16 de mayo y es organizado por el Comité Municipal del PRI Guadalajara con la intención de fomentar el uso de este transporte.

Guadalajara

Un recorrido de más de 10 mil metros llamado Tu Ciudad en Bici celebrará el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guadalajara el próximo 16 de mayo con el objetivo de fomentar el uso de bicicleta como medio de transporte, la convivencia familia y cuidado de la salud.

El tramo que se recorrerá es de 10.40 kilómetros con una duración de 60 minutos, a una velocidad promedio de 14 kilómetros por hora. El recorrido partirá de la avenida Javier Mina, atravesando las calles Esteban Loera, Josefa Ortiz de Domínguez, calzada del Ejército, Plaza de la Bandera, Constancia, Gigantes, Irineo Paz, avenida Revolución, Mota Padilla, Josefa Ortiz de Domínguez, Damián Carmona, concluyendo en el punto de inicio.

El punto de reunión será la Plaza 18 de Marzo ubicada en la avenida Javier Mina a su cruce con Sebastián Allende, de donde se partirá a las 19 horas.