Invitan a participar por el Premio al Mérito Ambiental

Los proyectos serán evaluados tomando en cuenta diversas temáticas ambientales, en 5 categorías
Ismael Couto Benítez, Coordinador de Vinculación y Participación Ciudadana.
Ismael Couto Benítez, Coordinador de Vinculación y Participación Ciudadana. (Foto: Especial)

Puebla

El Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría Medio Ambiente y Servicios Públicos anunciaron el lanzamiento de la primera edición del Premio al Mérito Ambiental del Municipio de Puebla, la cual tendrá como cierre del plazo para la inscripción y recepción de proyectos de la convocatoria, hasta el 24 de enero.

Ismael Couto Benítez, Coordinador de Vinculación y Participación Ciudadana, indicó que esta primera edición consiste en 5 categorías de premiación, las cuales son: Individual, Organizaciones Civiles, Instituciones Académicas o de Investigación, Medios de Comunicación y Empresas.

Mencionó el Funcionario municipal, que el Premio al Mérito Ambiental es un reconocimiento encabezado por el Presidente Municipal Eduardo Rivera, a aquellas personas, colectivos, instituciones y empresas, que realizan acciones a favor del medio ambiente.

Couto Benítez asentó que los proyectos serán evaluados por un jurado especializado, en donde se tomarán en cuenta diversas temáticas como el manejo de residuos sólidos, la restauración del paisaje urbano, reciclaje, ahorro de energía, promoción del transporte no motorizado, la educación ambiental, entre otros.

Los proyectos serán recibidos, junto con un portafolio de evidencias (fotos, videos o documentos) hasta el día 24 de enero del presente año, inscribiéndose en las oficinas de la SMASP, Prol. Reforma no. 3303, 3er piso, col. Amor, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

La Coordinación de Vinculación y Participación Ciudadana, informará el día de la entrega de reconocimiento durante los primeros días de febrero. Para mayor información, visitar http://www.pueblacapital.gob.mx/ y al correo electrónico vinculacionyparticipacion@gmail.com.