Invitan a familias a festejar su día en la Vía Recreactiva

En las actividades que se realizan trabajan personal del DIF, Code y el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.

Guadalajara

Las familias de Jalisco podrán disfrutar la diversidad de actividades deportivas y culturales que ofertan este día el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code) Jalisco y el Consejo Municipal del Deporte en Guadalajara con motivo del Día Nacional de la Familia en la Vía Recreactiva. 

"Está un Twister que difunde los valores, promueve los valores, la exhibición de deportes como esgrima, patinaje sobre ruedas y luchas. En el camellón de Chapultepec entre La Paz y López Cotilla va a ver actividades como talleres artísticos donde van a poder los niños hacer un dibujo de su familia. Y también va haber juegos, relevos, juegos con globos, juego de costales para que unan sobre todo a la familia", explicó  Elvira Morales Ramírez, adscrita a la Dirección de Fortalecimiento de la Familia en el Sistema DIF Jalisco.

A partir de las 10:30 horas, la gimnasta, Cynthia Valdez, medallista en Juegos Panamericanos y el clavadista  Germán Sánchez, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olimpicos Londres 2012, darán una firma de autógrafos en el Parque Rojo.

Todas las actividades terminarán a las 13:30 horas.