Invitan a empresarios del Centro Histórico a taller

El taller ‘Visión de Servicio a Través del Trabajo Colaborativo’ se impartirá de manera gratuita; pretende mostrar a los empresarios alternativas para que fomenten el buen ambiente laboral.

León, GTO.

Con el objetivo de mejorar las ventas de los empresarios del Centro Histórico, las direcciones de Economía y de la Ciudad Histórica convocan al taller ‘Visión de Servicio a Través del Trabajo Colaborativo’, que se impartirá de manera gratuita.

Esta capacitación pretende mostrar a los empresarios alternativas para que fomenten el buen ambiente laboral, los buenos usos del marketing y la publicidad, así como una serie de técnicas para que puedan ver un incrementos en sus ventas, de acuerdo a lo que señaló Hugo Díaz Villegas, director de Atención a PyMEs.

En el taller se abordará distintos temas cada semana, entre los que se encuentran la importancia del autoconocimiento, la visión de servicio a través del trabajo colaborativo, la diversidad en los equipos y el manejo del estrés. Además de que al término del curso se explicarán los beneficios directos en las empresas en ejemplos reales.

Celina Padilla Vázquez, directora de Ciudad Histórica extendió una invitación a los propietarios de comercios del Centro Histórico para que no dejen de sumarse a esta iniciativa que repercutirá en mejorar sus negocios, en la conservación y generación de empleos.

El taller ‘Visión de Servicio a Través del Trabajo Colaborativo’ se impartirá los martes 11, 18 y 25 de marzo, así como el 1 y 8 de abril de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el hotel Condesa de la Zona Peatonal.

Los interesados pueden inscribirse llamando al número teléfono 146-72 00 ext. 6042, o enviando un correo electrónico a zaira.gonzalez@leon.gob.mx