Invitan a donar artículos de primera necesidad en buen estado

El Bred Diocesano de Guadalajara AC lanzó campaña para apoyar a las más de 117 mil personas con ropa, calzado, enseres domésticos, electrónicos, línea blanca y útiles escolares.
La campaña se realizará durante este mes
La campaña se realizará durante este mes (Eduardo González)

Guadalajara

A partir del primero y hasta el 31 de agosto arranca la campaña de acopio “Si no lo usas dónalo” la cual tiene como misión mejorar la vida de personas en situación de pobreza patrimonial en el estado, el (Bred) Banco de ropa, calzado y enseres domésticos apoya. Diocesano de Guadalajara AC invita a toda la población a sumarse a la campaña donando artículos nuevos o usados en buenas condiciones.

La idea es generar un gran número de artículos de primera necesidad como ropa, calzado, enseres domésticos, electrónicos, línea blanca y útiles escolares los cuales serán distribuidos a las más de 117 mil personas integrantes de las 73 comunidades a las que el Bred apoya.

Los centros de acopio estarán en la estación Juárez del 11 al 15 de agosto, en plaza Andares del 22 al 24 y en diferentes parroquias de la zona metropolitana, además de las instalaciones del Bred, ubicadas en la calle 4, número 2386 en la zona industrial de Guadalajara.

El cardenal Francisco Robles Ortega invitó a toda la ciudadanía a que se involucren en la campaña y quienes donen lo hagan de buena voluntad y que los artículos estén en buen estado.