Invitan a correr en Tlaquepaque

El 28 de junio la Carrera Nacional Contra las Adicciones.

Guadalajara

El 28 de junio cuando se efectuará la décimo segunda edición de la Carrera Nacional Contra las Adicciones, que tendrá como salida y meta el cruce de las calles Juárez y Progreso en la Cabecera Municipal de San Pedro Tlaquepaque, frente al Parián, recorriendo 5 y 10 kilómetros.

Las categorías participantes serán de 15 a 65 años y más en ambas ramas, teniendo en la distancia de 5 kilómetros  la categoría juvenil y en 10 kilómetros la categoría única B1.

El recorrido será por las principales calles del municipio y la premiación constará de poco más de 104 mil pesos en efectivo, dividido en las diferentes categorías y ramas, premiando en esta ocasión en la categoría B1 al atleta y al guía de manera individual

El costo de inscripción es de 160 pesos hasta el 19 de junio y después de ese día será de 180, cerrándose el registro el sábado 27 de Junio a las 19:00 horas, o antes si se agota el cupo.

Las personas de la tercera edad tienen un descuento de 50 por ciento en su inscripción, presentando identificación que los acredite como tales; y para la Categoría B1 la inscripciones es sin costo.