Invitan al rector de la UdeG proponer mejoras en el servicio del transporte

El Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Transporte Público lamentó que la Universidad se una al tema sólo para criticar y no trabajar en mejoras del transporte.
Invitan al rector de la UdeG a proponer mejoras en el servicio del transporte
Invitan al rector de la UdeG a proponer mejoras en el servicio del transporte (Milenio)

Guadalajara

Juan Carlos Villarreal Salazar, Presidente del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Transporte Público, señaló que en al menos 20 años no ha habido propuestas para mejorar el servicio del transporte por parte de la Universidad de Guadalajara, por lo que invitó a Tonatiuh Bravo Padilla, Rector de la Universidad de Guadalajara a dejar los protagonismos y hacer propuestas.

“En veinte años que tiene de retraso el transporte, la Universidad de Guadalajara no ha articulado ninguna propuesta y nosotros veríamos con muy buenos ojos que hubiera una propuesta seria, concreta para apoyar al sector, seria bienvenida cualquier propuesta para mejorar”.

El dirigente transportista detalló que se esta haciendo todo el esfuerzo para mejorar el servicio y cumplir con las exigencias del Gobierno del Estado.

Lamentó que la Universidad de Guadalajara se suba al tema únicamente para criticar y no trabajar en mejorar las condiciones del servicio del transporte colectivo.

Juan Carlos Villarreal Salazar dijo que: “Como ciudadano y universitario respeto a su comunidad académica y reiteramos nuestra disposición para trabajar por un mejor transporte”.

El Presidente del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Transporte Público insistió en que la tarifa debe incrementarse y reconoce que el servicio debe mejorar.

“Por supuesto que se ocupa el ajuste, igual que reconocemos nosotros los transportistas que se ocupa la mejora sustancial del servicio y quien diga que no se necesita incrementar la tarifa después de cinco años está mintiéndole a la población”, señaló.