Invita Nuevo Sur a participar con fotografías

El complejo habitacional realiza un concurso para quienes cuenten con smartphone y pueden participar tanto con retratos, selfies o con videos cortos.
Se puede participar con selfies, fotos de comida, de los espacios arquitectónicos, el mejor retrato y el mejor meme.
Se puede participar con selfies, fotos de comida, de los espacios arquitectónicos, el mejor retrato y el mejor meme. (Foto: Especial)

Monterrey

Ya sea su arquitectura o la postal que ofrece del Cerro de la Silla, el complejo habitacional Nuevo Sur invitó a su concurso de fotografía y video corto el cual está abierto a todo aquel que cuente con un Smartphone.

El certamen Snap Nuevo Sur está dirigido a transmitir qué inspira esta nueva zona del sur de Monterrey a través de una fotografía o video corto, los cuales podrán ser compartidos a través de redes sociales y en la página www.nuevosur.com/snap para participar.

La convocatoria está abierta a partir del sábado 27 de junio y los interesados podrán participar en el concurso o en diferentes activaciones instaladas en el complejo habitacional.

El objetivo del certamen es que los visitantes destaquen aspectos del complejo, como puede ser su arquitectura, sus paisajes o la vida cotidiana que dentro se realiza. El cierre de la convocatoria para los participantes es el 20 de septiembre.

De las fotografías que se reúnan se hará una exposición, la cual será inaugurada el 15 de octubre. Ese mismo día se hará la premiación del concurso en las categorías como Premio del Jurado a Mejor Fotografía y Mejor Video, así como Premio del Público en ambas clasificaciones.

Entre el tipo de fotografías que pueden participar están la mejor selfie, foto de comida, de los espacios arquitectónicos, el mejor retrato y el mejor meme.

Como actividades complementarias los visitantes podrán visitar los sitios de activación donde podrán tomarse fotografías en el Photo booth, donde expertos en fotomontajes podrán armar una imagen cuyo escenario sea una playa o ciudades como París o Nueva York.