Invita Metepec a regularizar obras de construcción

Estará vigente el proyecto a partir de hoy y hasta el 7 de enero, el objetivo es de evitar la violación a las normas públicas vigentes en el municipio
Construcción de unidades habitacionales.
(Foto: Gabriela Martínez)

Estado de México

El ayuntamiento de Metepec puso en marcha el Operativo de Inspección de Desarrollo Urbano, cuyo fin es de evitar la violación a las normas de obras públicas vigentes en el municipio.

Estará vigente a partir de hoy y hasta el 7 de enero, reiteró la directora de Desarrollo Urbano, Leticia Montemayor Medina.

Explicó que para esta temporada es común que las personas aprovechen su aguinaldo o sus ahorros para realizar obras de construcción, remodelación o ampliación en sus hogares o comercios.

Invitó Montemayor Medina a los habitantes del municipio a cubrir los requisitos necesarios para el otorgamiento de licencias o permisos correspondientes, el cual puede efectuarse en las oficinas de la dependencia.

El grupo de inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano realiza recorridos por las calles del municipio tanto para orientar a los interesados como para realizar las suspensiones que sean necesarias, cuando las personas no tengan sus documentos en orden.