Invierten 45 millones de pesos en Plaza del Parque

Cuenta con 32 locales, estacionamiento subterráneo con 90 cajones y 50 más en la parte exterior.
El desarrollo comercial ha sido constante en últimos dos años.
El desarrollo comercial ha sido constante en últimos dos años. (Yazmín Sánchez)

Madero

Plaza Del Parque fue la última en iniciar operaciones en el sur de Tamaulipas y fue construida con una inversión de 45 millones de pesos. El centro comercial que se encuentra ubicado sobre la calle 10 de la colonia Jardín 20 de Noviembre en Ciudad Madero, se inauguró en diciembre del año pasado.

Dicha plaza cuenta con alrededor de 32 locales, entre restaurantes, cafetería, estudio fotográfico, clínica dental, salón de belleza, boutiques de ropa, lavandería, peluquería, entre otros giros. 

Además cuenta con disponibilidad para 140 cajones de estacionamiento, 90 en la parte subterránea y 50 al exterior con gran accesibilidad para el público.

El proyecto es participación de la iniciativa privada local, quien de acuerdo con el alcalde maderense, Esdras Romero Vega, encontró las condiciones propicias para atraer inversiones a la ciudad, luego de que ésta se encuentra en un entorno de seguridad y protección.

“Con esta importante plaza confirmamos que el inversionista local le ha apostado a Madero, con lo que se viene a fortalecer este importante rubro del desarrollo comercial y económico de la ciudad, que tanto ha estado promoviendo el gobernador del estado”.

En ese sentido, resaltó que se encuentra próximo a inaugurarse un nuevo centro comercial de capital texano, mismo que estaría ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos. 

Por ello Romero Vega afirmó que con dichas acciones se está poniendo de manifiesto los efectivos resultados del trabajo coordinado entre el gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo estatal.

“De manera conjunta, estado y municipio, vamos a seguir trabajando para seguir impulsando al inversionista que le apuesta a Ciudad Madero, ya que es un área de oportunidades y creo que esto viene a fortalecer diferentes rubros, como la reactivación económica y el empleo, pero sobre todo los espacios donde las familias puedan venir a convivir”.

Indicó que el desarrollo comercial en la urbe petrolera ha sido constante en los últimos dos años.