Invierten 9.6 mdp para planta de tratamiento en Xalmimilulco

Moreno Valle dio el banderazo de inicio a la rehabilitación, puesta en marcha y estabilización de la obra que beneficiará a más de 16 mil habitantes.
Arranque de obra en Santa Ana Xalmimilulco.
Arranque de obra en Santa Ana Xalmimilulco. (Foto: Especial)

Huejotzingo, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de inicio para la rehabilitación, puesta en marcha y estabilización de la planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Moreno Valle destacó que con esta inversión de 9 millones 675 mil pesos se beneficiará a 16 mil 125 habitantes en este municipio con lo que se refrenda el compromiso de la administración por trabajar de manera coordinada con la federación y municipios para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Acompañaron al mandatario estatal el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro; el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón González; el secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas; el director general en Puebla de la Conagua, Germán Sierra Sánchez; el presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez; los diputados federal y local, Carlos Sánchez y Miguel Ángel Huepa, respectivamente.