No había cámaras en el lugar del ataque: Domene

En el C-5 se analizan los GPS de las patrullas de diferentes corporaciones que pudieran haber estado cerca del sitio donde se registró el atentado al líder de la CNOP.
Diversas corporaciones de seguridad y de auxilio acudieron al lugar del atentado.
El ataque ocurrió ayer alrededor de las 16:25, sobre la avenida Venustiano Carranza, poco antes de llegar a Constitución, cerca del Túnel de la Loma Larga. (Carlos Rangel)

Monterrey

El vocero de Seguridad en el Estado, Jorge Domene Zambrano, dio a conocer que en el lugar donde ocurrió el atentado contra Humberto Reyes Martínez, líder de la CNOP en Monterrey, no hay cámaras de circuito cerrado.

Entrevistado durante la Junta Nacional de Secretarios Ejecutivos de Seguridad Pública, celebrada esta mañana en el Palacio de Gobierno, Domene explicó que se analizan otros indicios, como la localización de videos que pudieran ser grabados en el trayecto que hicieron las víctimas y por donde huyeron los agresores, situación por la que piden apoyo con autoridades sampetrinas y de Monterrey.

También dijo que se analizan en el C-5 los GPS de las patrullas de diferentes corporaciones que pudieran haber estado cerca del lugar donde se registró el atentado en el que murieron tres personas, y además entrevistarán a familiares de Reyes Martínez para saber si hay antecedente de amenazas.