Investigan muerte de mujer reportada como desaparecida

El cuerpo de la joven se encontraba boca abajo, presentaba huellas de violencia física y estaba semidesnuda.
Fue hallada en Colinas del Roble.
Fue hallada en Colinas del Roble. (Especial)

Guadalajara

Una mujer que había sido reportada por su pareja como desaparecida fue ayer encontrada muerta al interior de un canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Colinas del Roble, municipio de Tlajomulco.

De acuerdo a reportes de la Comisaría de Seguridad Pública municipal, una de las unidades que hacía su recorrido de vigilancia por el conjunto habitacional mencionado, fue interceptada alrededor del mediodía de ayer por un sujeto no mayor de 30 años, quien dijo llamarse Juan Servín y les explicó haber hallado el cuerpo de su esposa a la que había reportado como desaparecida un día antes.

Los elementos de seguridad se trasladaron al cruce de las calles Cerro Gorgona y Cerro León, donde dieron cuenta de la presencia del cuerpo de la mujer de 25 años de edad, quien fue identificada por su esposo como Dora Palacios Falcón.

El cuerpo de la joven se encontraba boca abajo, presentaba huellas de violencia física y estaba semidesnuda.

A la par de la desaparición de Palacios Falcón, su pareja dijo haber denunciado también la desaparición de su hijo, un menor de edad de quien no se dieron mayores datos, salvo que fue encontrado la misma tarde del reporte en una casa abandonada en Colinas del Roble.

Al llegar el personal forense y la Fiscalía General, Servín quedó en calidad de retenido y fue presentado a rendir declaración para deslindar responsabilidades.