Invertirán 10 mdp en remodelación del IRCA

El alcalde Pepe Elías, indicó que el edificio se encuentra muy avanzado en cuanto a la obra civil, sin embargo lo más costoso será equiparlo por lo que buscan contar con recursos de Pemex.
IRCA.
IRCA. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la intención de contar con el mejor edificio para las artes del Noreste de México, Petróleos Mexicanos y el ayuntamiento de Reynosa, invertirán alrededor de 10 millones de pesos en la remodelación del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).

El alcalde José Elías Leal informó que será este miércoles cuando sostendrá una reunión con directivos de Pemex quienes están dispuestos a invertir ya que es una obra costosa pero que busca la mejor atención de las familias de esta ciudad.

"Sé que hay intenciones de Pemex de entrarle con nosotros ya que es muy costosa la obra pero que la vamos a terminar, porque fomenta certeza y seguridad de que se atiende a las familia de Reynosa, estamos arriba de 10 millones de pesos de inversión", comentó el edil.

Elías Leal destacó que el edificio va muy avanzado en cuanto a la obra civil, sin embargo lo más costoso es detallarlo y equiparlo por lo que se está buscando echar mano de esos recursos que ofrece la paraestatal.

El mandatario municipal destacó que hoy por hoy el IRCA de ésta ciudad, es el mejor de Tamaulipas, y está por encima de muchos aspectos en comparación con otros municipios.